[U-co] ubuntu no arranca!!!!!!

Juan Marquez Ruiz juanmarquez en ubuntu.com
Mie Mar 31 19:31:09 UTC 2010

El mar, 30-03-2010 a las 17:08 -0400, otro mas escribió:
> Tengo instalado ubuntu 9.10, la versión de 64bit, para reinstalarlo, como
> sugieren, desde un livecd, tiene que ser la misma versión, o puedo usar la
> de 32 u otra sin perder información?. además, necesariamente ha de ser desde
> el livecd, o puede ser usando wubi?

no se complique, si ya instalo Ubuntu 1 vez hagalo de la misma manera.

si quiere hacer un backup de su carpeta /home debe bootear desde la
unidad CD/DVD con el LiveCD de Ubuntu y así podrá leer el contenido las
particiones tipo EXT y pasarlas a un USB o disco duro Externo.

si tenia ubuntu de 32 y va montar 64 no hay ningún problema siempre y
cuando su procesador sea arquitectura 64Bit. ya que va es a reinstalar
desde 0 todo lo anterior en el disco se borrara.

Juan Gabriel Márquez Ruiz
www.ubuntu.com, www.ubuntu-co.com
Barranquilla - Colombia, Cel +57 - 3013841546
More information http://wiki.ubuntu.com/juanmarquez
Secure Mail sent from www.gmail.com