[U-co] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Mar Mar 30 19:20:25 UTC 2010

Lamento mucho que hayan recibido este mensaje, lo envíe accidentalmente,
pensé que no afectaba mis grupos de contactos el envío de esa invitación, le
pido disculpas a todos en la lista.

El 30 de marzo de 2010 14:17, julio mejia <juliomejia74 en gmail.com> escribió:

> http://www.linkedin.com/e/6gKh0kYIgMP5XatS29LX3c3n4ETjX7tynuHGGIef/blk/I50643765_6/6lColZJrmZznQNdhjRQnOpBtn9QfmhBt71BoSd1p65Lr6lOfPpvdjoTcPgSc3l9bQpxk7F8nQ9VbPkRdzoUe3sUcj4LrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/

> http://www.linkedin.com/e/6gKh0kYIgMP5XatS29LX3c3n4ETjX7tynuHGGIef/blk/I50643765_6/dBYRdzsPd3oMdkALqnpPbOYWrSlI/svi/

> empleado
> nuevo.

> Oscar no está tomando en cuenta las reglas del foro.
>
> --
> Julio Mejia
> Tecnologo en sistemas

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Web: http://antediem.blogspot.com/
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593