[U-co] Fwd: [colibri] Solicitud de Apoyo Flisol Neiva

Luis Carlos Tovar luis.tovar en ubuntu-co.com
Vie Mar 26 02:27:40 UTC 2010

Buenas noches,

Diganme como seria lo del apoyo al FLISOL Neiva, condiciones, requerimientos
y demas, no estoy en Neiva, estoy en Garzon y dependiendo de lo que se
requiera, del plan de trabajo con el que se cuente y de la disponibilidad de
tiempo que tenga puedo decirles como puedo apoyarlos, en Neiva hay mucho por
trabajar para hacer un buen FLISOL, la verdad es que esperaba mucho mas de
la edicion pasada y me gustaria aportar para hacerlo como es debido, tengo
ya una experiencia muy buena con la edicion 2008 que hicimos en Cali en la
que representamos muy bien a Ubuntu-Co.

Mis datos:

Luis Carlos Tovar
Cel: 300 2113173 - 320 4981054