[U-co] Configuración Modem Alcatel X060A en Ubuntu de Comcel

Guillermo Alejandro Cristancho Delgado gacd08 en gmail.com
Jue Mar 25 00:32:28 UTC 2010

El mié, 24-03-2010 a las 18:59 -0500, Ronald Rojas escribió:

> Buenas tardes,
>
> Es notable que soy nuevo en el campo de las distribuciones de Linux. Ubuntu me ha llamado mucho la atención y sobre todo la versión 9.10. Mi problema incial es que compré el módem Alcatel X060A Comcel y no lo he logrado configurar.
>
> ¿Cual sería el modo inicial más sencillo para poder navergar en internet por medio de este dispositivo en Ubunto 9.10?
>
> Agradezco la colaboración que me puedan prestar ya que no quiero tener que regresarme a Windows.
>
> roalroco

> [...]

Que más Ronald:

Hace un tiempo me encontré con un problema similar (el modelo del moden
era diferente), sin embargo la idea debería ser la misma. Sigue los
pasos que mencionan (http://www.ubuntu-es.org/?q=node/114228), solo que
en el paso 5 busca el modelo de tu moden. Que tengas suerte...

Guillermo Cristancho.