[U-co] Ayuda con actualización de datos en PyGTK

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Mar 18 19:45:37 UTC 2010

2010/3/18 Sopore Linux - Mesa de Ayuda <arubioc en cancer.gov.co>:

> Te aconsejaría que pasases tu aplicación por un cron cada 5 minutillos!!
>
> Busca un Manueal de crontab y pastilleale!
>
> Ing. Alex Rubio

No creo que tenga mucho sentido usr cron en una aplicacion cliente con
interfaz gráfica.

Por cierto, seguí el consejo de Luis y de Simon[1] (en la lista de
coreo de PyGTK) y esta funcionando, pero solo una parte, la
actualizacion de los datos, pero no la visualizacion de los mismos.

1. http://www.daa.com.au/pipermail/pygtk/2010-March/018414.html