[U-co] Pagina WEB ubuntu-co

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Jue Mar 18 19:15:00 UTC 2010

2010/3/17 Juan Márquez @ubuntu.com <juanmarquezr en gmail.com>

> hoy en una visita a una empresa, le mostré la pagina web de Ubuntu-co
> y con rareza note una falta de los siguientes link o una guia clara de
> como llegar a:
>
> - Wiki del team.
> - Como ser miembro.
> - Entrar a participar en la lista de correo.
>
> Podemos solucionarlo?
> estaño mi vieja pagina web version 2008, maluquita jejeje pero mas
> completa.

Hola no han respondido a esta importante pregunta, al fin y al cabo la
pagina necesita mejoras pero con tanto que se trata siempre hay un pero. Hay
que mejorar esa pagina en verdad. tiene que ser algo mejor. COmo un portal
de informacion realmente util y buena que atraiga a la gente. Y que no nos
quedemos en si bueno hacerlo pero esto pero lo otro y nada mas que hacer.

Bueno muchas gracias

> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
> Cel 3013841546, Barranquilla - Colombia

Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 1) 2281013
Cel.: (57) 318-4133841