[U-co] Lector de huella digitales en ubuntu 9.10 amd64

Jhon J. Jarney jarneygm en gmail.com
Vie Mar 12 13:57:01 UTC 2010

Tengan todos ustedes un coordial saludo.

Este es mi primer mensaje en la lista y espero puendan ayudarme.
Mi nombre es Jhon Guerrero y hace timepo que vengo usando ubuntu en mi
laptop (hp pavilion dv5-1132la). Para no era un preocuapacion tener un
lector de huella digital y no usralo, hasta que se me dio por querer
ver como funcioanaba. He instalado fprint-demo, pero no me detecta el
dispositivo y pues al parecer no puedo hacer nada.
El dispositivo que tengo (al teclear el comando lsudb) es:
Bus 005 Device 002: ID 138a:0001 DigitalPersona, Inc Fingeprint Reader

Ojala y puedan ayudarme, gracias por su atencion.

Jhon J Jarney Guerrero Martinez
Tecnologo en Sistemas
Universidad Tecnologica de Bolivar