[U-co] Evolution_como usar varias cuentas.

caralu74 en linuxmail.org caralu74 en linuxmail.org
Jue Mar 11 18:48:45 UTC 2010

La pregunta les parecerá tonta, pero no he podido revisar mi correo electrónico de 2 diferentes cuentas de yahoo y de gmail usando el Evolution. He venido usando el Thunderbird / icedove y con este me resulta sencillo y lógico, pero con Evolution no he podido.
¿Como selecciono de que cuenta deseo ver el correo, como tengo copias en la bandeja de entrada de Evolution de cada cuenta de correo?