[U-co] Fwd: [colibri] Abuso - Uso - ReUso de los logos

David Palacio davidmp4 en gmail.com
Jue Mar 11 15:50:43 UTC 2010

> Hola a todos,
> Pongo sobre la mesa un tema que alguien de ubuntu Colombia debería
> discutir, es realmente libre y valido que una institución que no
> representa el software libre y que seguro desconoce del tema use de
> manera descarada los logos de las distribuciones como es el caso de
> esta pagina :
> http://www.futurodigital.org/publicaciones.html
> Que piensan, y pregunto si sera necesario tomar alguna acción al respecto.
> Saludos.
> Fernando Castro T

Estoy de acuerdo con Fernando, es un abuso, sugiero que como comunidad se
les envie alguna comunicacion haciendoles ver el uso indebido de la imagen
de ubuntu, pues se presta para confusiones ademas de no tener vinculo
alguno (que yo sepa)con ubuntu o nuestra comunidad.

David Palacio