[U-co] Fwd: [colibri] Abuso - Uso - ReUso de los logos

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Mar 15 17:59:09 UTC 2010

El 15 de marzo de 2010 09:45, sebastian gomez
<sebastian.gomez.v en gmail.com>escribió:

> Tengo entendido que para que sea demandable, la marca o logo tiene que
> estar
> registrada en Colombia, sino lo esta hay que hacerlo, antes que otros se
> adelanten. Si esta registrado, entonces, hay que solicitarles por medio de
> un comunicado que lo retiren, ya que estan infringiendo el uso de una marca
> registrada.
>
> Gracias.

Negativo, creo que estamos muy des-infomados.

El pacto andino conformados por la mayoría de países latino, firmo un
tratado llamado el tratado de Washiton, con el cual las marcas registradas
en Estados Unidos son completamente validas y deben ser respetadas, ya que
están amparadas por la ley de derechos de Autor Norte Americanas.

Para evitar confusión aclaro que este tratado firmado hace mucho tiempo, no
tiene nada que ver con patentes, eso es otro tema únicamente el tratado es
sobre registros de marcas.

yo les recomiendo pagar un poco a estas personas por unas accesorias y así
evitar hablar por hablar. http://www.marcaregistrada.com.co

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com