[U-co] Curso Gratuito de Linux

Jue Mar 11 13:27:03 UTC 2010

2010/3/10 Daniel Rodriguez Rodriguez <danielrodriguezrodriguez en gmail.com>:
> Hola compañeros de Ubuntu Colombia,
>
> Mi nombre es Daniel Rodríguez, estudiante de Ingenieria de sistemas de la
> Universidad Católica de Colombia. A continuación encontrarán la información
> de mi wiki y launchpad.
> https://wiki.ubuntu.com/Daniel_RodríguezR
> https://launchpad.net/~danielrodriguezrodriguez
>
> Hace unos días propuse un curso de Linux en vivo, pero por cuestiones de
> tiempo no fue posible, pero para la iniciativa no quedara solo en palabras
> he grabado el 1er capítulo del curso y pues es de acceso libre,
> [...]

Buena iniciativa Daniel, al ver el video se me ocurre abrir un espacio
en la pagina del team www.ubuntu-co.com donde podamos subir este tipo
de material, o no se si mas bien invitar nuevamente a los que tienen
blogs/sites y sean miembros del team envíen la solicitud a
webmaster en ubuntu-co.com para que sea integrado al planeta
http://ubuntu-co.com/aggregator

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.