[U-co] Programacion en open office

Luis F. Lopez M. luis.lopez en ubuntu.com
Mie Mar 10 18:36:48 UTC 2010

On March 9, 2010 09:22:51 am John Triana wrote:
> Buenos dias:
>
> Estoy intentando pasar algunos procedimientos realizados en hojas de excel
> a hojas en open office.
> Lamentablemente no he encontrado la documentacion suficiente para manejar
> estos procedimientos.
> excel es una de las herramientas que mas se usa a nivel windows y si se
> quiere migrar a software libre
> es necesario migrar las aplicaciones de usuario final tambien.
> Hay software que traslada el codigo pero las imperfecciones son muchas y el
> resultado final se aparta del
> [...]
Hola John

La verdad es que en el tema de migraciones de MS Office a OpenOffice.org el
tema mas complejo es el de los procedimientos (macros). Desafortunadamente, no
existe una herramienta libre que permita hacer una "traduccion" automatica.

Si quieres tener informacion sobre como desarrollar macros en OO, puedes
iniciar con este enlace:

http://www.pitonyak.org/oo.php

Saludos,

--