[U-co] Programacion en open office

John Triana jjairo.triana en gmail.com
Mar Mar 9 14:22:51 UTC 2010

Buenos dias:

Estoy intentando pasar algunos procedimientos realizados en hojas de excel a
hojas en open office.
Lamentablemente no he encontrado la documentacion suficiente para manejar
estos procedimientos.
excel es una de las herramientas que mas se usa a nivel windows y si se
quiere migrar a software libre
es necesario migrar las aplicaciones de usuario final tambien.
Hay software que traslada el codigo pero las imperfecciones son muchas y el
resultado final se aparta del
deseado por el usuario  que es quien entrega el veredicto final.
Alguien que me pueda indicar algun enlace o libro le agradeceria mucho.

Atentamente

John Triana