[U-co] convocatoria lider de soporte

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mar Mar 9 14:42:04 UTC 2010

El 9 de marzo de 2010 09:13, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> de
> incompatibilidad
> lo

El problema no es por las "nuevas ideologías", creo que el lider de soporte
no creia desde un comienzo lo que estaba defendiendo, además podemos ver y
por lo que demostró Carlos Andres Arias Fonseca como lider de soporte es que
es una función que se limita a aprovar miembros o renovar membresias en el
grupo de launchpad, no se vio una gestion como lider. Esperemos el concilio
tenga unos requisitos basicos para el nuevo lider para evitar que se
presenten casos como este.

Personalmente creo que el lider deberia ser un poco más proactivo,
participar mas en Launchpad, en la lista, el IRC, foros, en todo, ya que
viendo la cuenta de Launchpad de *Carlos Andres Arias Fonseca* (
https://launchpad.net/~ariasfonseca <https://launchpad.net/%7Eariasfonseca>)me
doy cuenta de que tiene un karma de 7, cosa que no demuestra mucha ayuda en
traducciones, bugs o soporte. Puede que esto no signifique mucho, pero
igualmente no veo a un lider con tan poca participación en Launchpad.

Cito textualmente lo escrito en la lista para la convocatoria pasada para
lider de soporte:

*
*
*El 24 de agosto de 2009 13:51, Carlos Andres Arias Fonseca <