[U-co] video rockola en Linux, desarrollo, interesados?

dick rowilson becerra herrera rowilsonh en gmail.com
Jue Mar 4 15:15:47 UTC 2010

El 3 de marzo de 2010 17:59, Andres ' <haoomaru en hotmail.com> escribió:

> Hola:
>

> Tengo avanzado un desarrollo de vídeo rockola en Debian (squeeze).
> 92% funcional según mis propias previsiones.
>
> Debería funcionar bien en Ubuntu y de hecho son pocas la incompatibilidades
> de paquetes.
>
> El lenguaje usado es Python (wxPython) y manipula el Mplayer en modo
> esclavo.
>
> Imita la funcionalidad de Rockola Central y Video Rockola (para los
> entendidos en el asunto).
>
> Si alguien quisiera participar sería la oportunidad de posicionar Linux en
> [...]

lo felicito yo si quisiera meterme en el negocio, aunque el tiempo me falte,
creo q ahora la dian va a estar mas al corte con el software pirata y seria
una oportunidad buena