[U-co] Ubuntu renueva look con un nuevo logo y tema GTK

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Vie Mar 5 00:31:19 UTC 2010

Se ve un poco mas minimalista, me gusta el contraste de colores (aunque hace
falta pulirlo un poco mas) y en cierta manera me gusta que es "a lo mac".
(quizas solo es mi impresion).
La gente espera ver ventanas redondas y triangulares xD, pero es solo un
cambio de theme y de imagen de ubuntu, quizas puedan esperar algo diferente
con gnome 3.0, el boot splash es bonito y super sencillo, la nueva imagen
tiene clase se ve mas profesional xD, me gusta...

saludos.