[U-co] Ubuntu renueva look con un nuevo logo y tema GTK

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Jue Mar 4 13:16:10 UTC 2010

2010/3/4 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> Mas info en
> http://fridge.ubuntu.com/node/1991
> https://wiki.ubuntu.com/Brand
> https://wiki.ubuntu.com/Brand2
>
> A mi la verdad me gusta, lo que no me gusta y que se ve en las
> primeras imagenes, el theme oficial trae el menu
> maximizar/minimizar/cerrar al costado izquiero tipo mac, si es asi
> #fail !!! no me gusta en lo personal para nada ...
No entiendo bien que significa eso de ¿#fail?
Pero igual, el theme yo siempre lo cambio a mi gusto.
Casi nunca dejo el thema por defecto, es una de las ventajs de esto.
Poder cambiar TODO al gusto propio.