[U-co] Aplicativo para help desk y correos eGroupWare

Marco Diaz B. dmarco.b en gmail.com
Mie Jun 16 14:46:54 UTC 2010

   1. Vaya a cuentas de usuario
   2. edite el usuario al que quiera que le funcionen las alarmas
   3. ingrese a la sección eMailAdmin: perfil asignado al usuario y hay
   coloque la cuenta de correo electrónico que utilizara para enviar las
   notificaciones para ese usuario
   4. eso mismo debe hacer con el resto de usuarios del egroupware.

Y listo !

El 16 de junio de 2010 09:37, GERARDO BECERRA YAÑEZ <
gerardobecerra en gmail.com> escribió:

> Amigos,
>
> Tengo instalado  eGroupWare Versión 1.6.003, en ubuntu 9.10, funciona bien,
> el felamimail con gmail, pero tengo un problema, *no logro que envié
> correos
> cuando se asigna una tarea a cada usuario*, entiendo
> que debería hacerlo, así como recordatorios, supongo que deber ser algo
> de configuración, he googleado pero no doy,  entiendo que podría ser algo
> Servicios asíncronos programados o configuración del correo,
>
> Como veo que algunos de uds han utilizado egroup, me atrevo a consultar y
> [...]

Marco D.

フリーソフトウェアを使用すると無料です
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091