[U-co] [OT] Comunidad Wireless

Mie Jun 16 13:38:03 UTC 2010

2010/6/16 LoRD <thelordj en gmail.com>:
> Yo necesito montar el nodo en mi casa y del trabajo, peor no se donde
> conseguir la antena omnidirecional, hollman de casualidad sabe donde la
> consigo?

Super!!! :D Claro, yo tengo 2 proveedores, pero dejeme les pregunto a
los de la UD que compraron en estos dias 10 y me imagino tienen otro
proveedor a ver cual sale mas económica

Por ahora el mapa
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=100668261164274802985.000488d82b53f90315831&t=h&z=16

Como se hace para que la gente pueda editar ??? para que uds mismos
pongan donde se van a montar los siguientes nodos ....

> por si acaso tengo una nanostation Loco 2 a la venta

:D

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.