[U-co] [OT] Comunidad Wireless

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Jun 15 21:15:54 UTC 2010

> Gracias por responder, en la lista ya me inscribi :-)

Si me sale un negocio espero poner el nodo en el edificio donde vivo.

Pero si necesitamos un pequeño inventario de los equipos necesarios
para crear un nodo.

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==