[U-co] Problema Wireless Compaq F500

JOSÉ BALLESTEROS josb86 en gmail.com
Vie Jul 30 22:56:58 UTC 2010

Te escribo nuevamente yo tengo una f756la compaq y tengo el mismo problema
de recalentamiento me ha tocado dos veces colocarle una pistola de calor a
el chip nvidia te recomiendo que si tienes algo de dinero mejor que le hagas
reballing a mi me cobran  160mil pesos por hacerlo así te demora unos años
mas la notebook

El 30 de julio de 2010 16:07, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

> La solucion con las monedas sirve por que hace se disipe mejor el calor,
> pero no resuelve el problema, el tema es con las soldaduras del chip de
> video.
>
> Tengo un taller donde un amigo experto en el tema hace el reballing a esas
> maquinas los interesados me pueden enviar un correo.
>
> Tx1000, tx2000, serie DV, compaq serie f, Hp Mini entre otras
>

> --
> Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
> genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
> [...]

José David Ballesteros Imitola
Ingeniero Electrónico y en Telecomunicaciones
josb86 en gmail.com
Barranquilla
Colombia