[U-co] Me presento (otra vez)

Daniel R. Zorro Forero dfoxpro en gmail.com
Sab Jul 31 16:57:27 UTC 2010

LP: http://www.launchpad.net/~dfoxpro
WK: https://wiki.ubuntu.com/DanielZorro

--
Daniel R. Zorro Forero

dfoxpro en gmail.com
http://www.launchpad.net/~dfoxpro
Estudiante ingeniería de sistemas
Universidad Nacional de Colombia

*Yo ya me libere de los virus... y tu?
http://www.ubuntu.com/desktop/features
*Y por favor no me mandes .doc y .docx

Política Anti-Spam:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección
y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera
mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de
Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes,
todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .