[U-co] Problema Wireless Compaq F500

Hugo Cardona hugohce en gmail.com
Vie Jul 30 18:29:19 UTC 2010

El 30 de julio de 2010 09:04, jose falla <jose.falla en gmail.com> escribió:

> Hola a todos
>
> Como todo ya sabemos los F500 tienen problemas de temperatura y el primer
> sintoma antes de morir es que se queda sin red inalambrica, el punto es que
> le instale Windows para ver si ocurria lo mismo y Oh sorpresa en Windows
> funciona normalmente, mientras que en Ubuntu esta el indicador en Naranja,
> no muestra ninguna red pero al realizar "La comprobación del Sistema"
> identifica el adaptador Broadcom.
>
> Que podría estar pasando no quiero usar Windows y tampoco quiero tener el
> Portatil atado a un cable

> [...]

hola amigo, el problema que tienes es por sobrecalentamiento, ya lo dijiste,
asi me sucedio con la v3000, primero desaparecio el wifi en ubuntu 9.04,
luego de unos dias desaparecio en windows, y por ultimo HASTA PRONTO mother
board, me toco comprar una nueva.

Yo te recomendaria que la desarmes la laptop y busques una lata de cobre
para ponerle encima del chip de video que te ayudara a disipar el calor, en
youtube hay muchas soluciones para ello, antes de que pierdas la board. es
mi dolorosa experiencia. ahora con mi nueva board le estoy monitoreando la
temperatura del GPU, y oscila normalmente entre 55ºC y 70ºC maximo con la
solucion del cobre, sin embargo me sigue pareciendo mucho calor,

hasta pronto

HUGO CARDONA