[U-co] OT: Ayuda para aprender a destapar la CPU de un Compaq Evo

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Vie Jul 30 15:20:53 UTC 2010

2010/7/30 jose falla <jose.falla en gmail.com>

> jajaja creeme que lo sabemos creo que a todos en algún momento nos pasó!
> saludos
>

> --
> JoseFalla - Freedom
> Linux User ID #488069
> Ubuntu User ID #26344
>
> Bogota, Colombia
> --
>  Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:

recuerda que no solo Google es tu amigo.... :D

http://www.youtube.com/results?search_query=compaq+evo+destapar&aq=f

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.