[U-co] OT: Ayuda para aprender a destapar la CPU de un Compaq Evo

John Triana jjairo.triana en gmail.com
Dom Jul 25 13:17:15 UTC 2010

El 25 de julio de 2010 01:12, feijoo jimenez <feijoojimenez en gmail.com>escribió:

> Como dice Julian, Poniendo el Cpu de Frente a ti, presiona los botones
> laterales y jala para tu cuerpo.

> ofrecí
> este

> --
> http://feijoo.wordpress.com/
> Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
> Venezuela
> favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
> texto simple.
> Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
> [...]

Creo que tiene un tornillo en la parte de atras, el resto es presionar en
los extremos laterales y sacar la caja hacia atras. Eso creo.

--
John Jairo Triana Espinosa
Movil: 3123791818