[U-co] Problema con lector cd/dvd

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Dom Jul 25 15:19:17 UTC 2010

Buenos días a todos los compañeros co-listeros, hoy vengo de nuevo a acudir
al conocimiento online:
Tengo un lector de cd/dvd que siempre ha funcionado bien con ubuntu, sin
embargo desde hace ya unas semanas es imposible que pueda acceder a un
cd/dvd en el primer intento, me explico: introduzco el cd y espero... nada
sucede, no lo lee, no se activa siquiera el lector; pero si reinicio la
computadora (con el cd en la unidad) puedo hacer uso normal de la unidad
lectora/quemadora como si nada sucediera.
Tengo Lucid en una computadora de escritorio, un pentium D de 2.8gh, y nada
raro instalado.
Alguna idea?

Inmensamente agradecido

--