[U-co] OT: Ayuda para aprender a destapar la CPU de un Compaq Evo

Julian julianarmando en gmail.com
Dom Jul 25 05:34:49 UTC 2010

El día 25 de julio de 2010 00:07, JUAN CARLOS ROZO PARDO
<juank7802 en gmail.com> escribió:
> Estimados(as) colisteros(as):
>
> Me llamaron para instalar Ubuntu en Compaq EVO de la serie 500; me ofrecí a
> "sopletearlo" y pasé tremenda vergüenza tratando de abrir la cpu de este
> equipo:  http://www.computronicsdistribution.com/images/Compaq_EvoD5S.jpg
>
> <http://www.computronicsdistribution.com/images/Compaq_EvoD5S.jpg>Alguno de
> ustedes sabe cual es el "truco" para destapar esta caja??
>
> Agradezco sus orientaciones.
>

> --
> Juan Carlos Rozo Pardo
> Linux user # 466627
> Ubuntu User # 20935
> [...]

Hola,

Creo que esta caja ni siquiera tiene tornillos y se abre simplemente
presionando los dos botones que tiene a los lados, la tapa creo que se
levanta e adelante y atrás queda pegada a la otra parte de la caja, y
por dentro los dispositivos se sacan también con unos botones y unas
palancas que tiene adentro.

Es bastante simple, (si es la caja que pienso que es) son solo dos
botones a lado y lado, presionas y halas.

No estoy seguro!
--
Cordialmente,
Julian A. Bohorquez