[U-co] Ubucon 2010

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mie Jul 21 15:38:54 UTC 2010

Bueno

Creo que para organizar un evento la primera condición es la voluntad
de querer hacerlo y esta voluntad debe partir claro de los miembros de
la comunidad, por otro lado:
"An Ubucon is generally an informal, lightly structured gathering of
Ubunteros."[1]
Traducido libremente
"Un Ubucon es una reunión informal y ligeramente estructurada de Ubunteros"

En los muchos eventos de la Comunidad Ubuntu en Colombia creo que
sería bueno hacer uno de la comunidad y para la comunidad, donde desde
los distintos lugares de Colombia los Ubunteros compartan experiencias
de como crecer y mejorar en la comunidad. Existen muchos proyectos que
son apoyados por varios miembros de la comunidad Ubuntu Colombia ¿No
son los proyectos de los miembros proyectos de la comunidad también?

Creo que como comunidad nos hace falta cohesión e integración,
propongo que alrededor de eso gire el Ubucon 2010

[1]https://wiki.ubuntu.com/Ubucon
[2]https://wiki.ubuntu.com/BuildingCommunity/RunningAnUbucon

--
Mayckol Morales