[U-co] Eliminar Partición

Marco Antonio marcobaquero en gmail.com
Mar Jul 13 18:41:32 UTC 2010

El 13 de julio de 2010 11:28, Mauricio Esguerra Elianegua <
mee20054 en gmail.com> escribió:

> Buenos días a todos.
>
> Desde hace una semana decidí migrar completamente a Ubuntu, pero para no
> perder las conflagraciones que ya tenia en mi equipo decidí eliminar
> directamente el Windows 7 y como ustedes saben este maneja dos particiones
> la de archivos y una q maneja el boot; elimine la de archivos pero no la
> del
> boot por miedo a que se dañe. como puedo eliminar esta paricion y que no se
> dañe el archivo de arranque del pc
>
> Cordialmente
> [...]

Eliminala con el editor de particiones Gparted, y luego restaura el grub2 en
caso de que se te llegue a dañar, por ubuntu es estan las instrucciones para
restaurar el grub2 en caso de que uses ubuntu 10.04, es muy facil ya lo he
hecho y no tiene complique.
--
Marco Antonio Baquero.