[U-co] Ubucon 2010

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Lun Jul 12 14:34:04 UTC 2010

Hola Comunidad

Creo que el Ubucon 2010 podría ser un evento para que la comunidad
Ubuntu Colombia en pleno se encontrara. Tenemos miembros y amigos por
diferentes lugares del país y creo que después de los varios años que
han pasado deberíamos reunirnos a compartir experiencias, conversar
sobre proyectos comunes y demás.

Personalmente yo le podría ofrecer posada a una o dos personas durante
el tiempo que dure el evento, claro eso depende también del sitio
donde se realice.

En varios eventos se suele invitar a extranjeros a que nos muestren
que han hecho, sería bueno saber lo que nosotros hemos hecho.

--
Mayckol Jesid Morales Castro