[U-co] Un proyecto que opinan?

Nury Farelo Velasquez nuryfv88 en gmail.com
Lun Jul 5 23:42:34 UTC 2010

Buen Dia

Respecto a la idea propuesta, la verdad me gusta muchisimo y estoy dispuesta
a colaborar en el grupo de trabajo ya sea como edicion, diseño, etc. He
participado en la realizacion de revistas y articulos para webs y eso y me
agrada mucho colaborar.

Espero me tengan en cuenta al momento de realizar la idea.

El 5 de julio de 2010 17:19, Hector A. Henry S.
<hectorhenry17 en gmail.com>escribió:

> Hola como estas?
>
> Voy al grano.
>
> Bueno tenemos una comunidad muy fuerte en hecho y contendio en verdad
> quejarnos es de poca valia por que tenemos cosas que otras comunidades
> no tienes, inicialmente queria mejorar o podre hacer mas robusta en
> contenido pa pagina de Ubuntu co pero por cuestion que son ajenas a
> tdos nostros no se podido integrar de a mucho con la comunidad, por
> ello pues aqui en esta tarde de domingo me salio una idea un poco
> curiosa y pues ustedes diran si le dan un +1 y se aranca de una o
> [...]

Nury Farelo Velásquez
Est. Ingenieria Sistemas UIS
Linux User # 480005
Comunidad Universitaria de Software Libre CUSOL-UIS
http://www.linux.com.co/cusol

http://www.nuryfv.tk