[U-co] Un proyecto que opinan?

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Mar Jul 6 02:56:12 UTC 2010

On 05/07/10 19:41, Hector A. Henry S. wrote:

> Sent from my iPhone -_-

> bueno yo opino que me puedo hacer acargo de la proyecto, como dicen
> quien dicen por: quien dijo miedo. Yo me encargare de organizar todo.
> Y pues en dos meses tendre la primera, sera mi aporte a U-co. Toda
> ayuda es bienvenida, y agradecida.
>
> Y cuando sea pertinente le damos a colocarlo como uno de los proyectos
> de la comunidad, con el debido respeto. Y porfavor Los comentarios y
> sujerencias son bienvenidos.
>
> Muchas gracias y quedamos QAP.

Buenas Noches.

Actualmente estamos formando el grupo de Investigación de Centro de
industria y servicios de META - SENA en E-Inclusión para personas en
situación de discapacidad, uno de los ejes tematicos es el uso de
herramientas libres, creo que de aqui podre aportar algunos artículos,
sin embargo no serán muy pronto, pero si con seguridad unos 2 antes de
finalizar el año, cuenten conmigo para este proyecto.

Seria bueno que se pudieran definir algunas cosas como, El tamaño del
articulo, el formato para entregar el articulo final y esas cosas.

--
Ivan Dario Duarte
Linux User Number: 506640

Laurence Sterne (1713-1768) Novelista y humorista inglés.