[U-co] Me presento como nuevo miembro

Julian julianarmando en gmail.com
Lun Jul 5 04:47:19 UTC 2010

Buen día compañeros,

Mi nombre de Julian Bohorquez, soy estudiante de Ingeniería de
sistemas de 3er semestre de la universidad del Tolima, actualmente
vivo en la ciudad de Ibagué.

Uso Ubuntu desde el año 2007, mi primer contacto con este SO fue con
Xubuntu 7.10.

Mi motivación para hacer parte de este equipo se hizo mas fuerte en la
recién culminada "Campus Party 2010" donde tuve la oportunidad de
conocer y acercarme un poco mas a algunos miembros de la comunidad.

Espero lograr colaborar en gran medida con este proyecto,.

--
Cordialmente,
Julian Bohorquez