[U-co] Netbook

Kathy Velandia Ricardo kvelandia en gmail.com
Dom Jul 4 00:14:21 UTC 2010

Un amigo se acaba de pasar a Kubuntu sin ningun problema, tiene un Dell Mini
10...mas detalles no recuerdo pero me dijo que habia probado la en Live user
en los comps de su hermano y novia que tenian tambien netbooks y que en
todos funciono sin problema. Configuro incluso siguiendo unas instrucciones
que estan disponibles en los foros su internet tigo.

Kathy Velandia Ricardo