[U-co] se me reinicia el pc al entrar a ubuntu

Sebastiÿffffe1n Lesmes R. naujese en yahoo.com
Vie Jul 2 02:38:41 UTC 2010

Hola todos!

les tengo una pregunta q no se como resolver pasa que instale el 10.04 y todo bien en la actualizacion , pero cada vez q entro pongo mi user y clave para entrar y me aparece el escritorio 3 segundos y se sale solito otra vez al grub o inicio de sesión? xq? ya estoy cansado que con cada version q actualizo de ubuntu me trae problemas, la anterior era q la pantalla del escritorio salia en blanco y no veia nada y me tocó dejar así hasta actualizar a la version 10.04 y ahora me pasa esto, alguno de ustedes q gentilmente me pueda ayudar a solucionar esto puesto q no he podido sacarle provecho a mi OS desde hace casi un año. no soy un experto y ésto me impide seguir aprendiendo pues no he encontrdo nada de esto en la red.

gracias

exitos!!