[U-co] Aplicativo Mail Server

gustavo martelo puistic en gmail.com
Jue Jul 1 17:00:28 UTC 2010

Buenos Dias Queridos Linuxeros.
Mi inquietud en esta ocasión va encaminada a que quiero implementar en el
lugar donde laboro un servidor de correo, ya que actualmente no gozan de el
y es muy importante contar con el. Quisiera que me recomendaran algun
aplicativo lo mas sencillo posible y "ESTABLE" para ponerlo a prueba. Todos
sabemos que este tipo de servicio tienen que ser estables, y por eso pido la
ayuda de ustedes para que me asesoren en este topic. Agradezco la mayor
documentacion posible y un aplicativo facil y estable.
Saludos