[U-co] Ubunteros Medellín

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Lun Ene 25 20:33:37 UTC 2010

Se me ocurre buscar un lugar para llevar a cabo un conferencia o una
charla sobre el Software Libre dentro de la Propiedad Intelectual en
Colombia, yo me presto para hacerla... Si alguien conoce a la gente de
Otraparte (en envigado) podría hacerse allá... me parece que es un
tema que mueve a la gente y es interesante, tanto para para personas
con conocimiento técnico, como para los humanos normales ;-)

El día 25 de enero de 2010 15:18, Ivan Tarapues <itarapues en gmail.com> escribió:
> Hola a todos deberiamos reunirnos en  medellin para organizar activides de
> software libre.
>
> Cuenten conmigo.

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Web: http://antediem.blogspot.com/
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593