[U-co] archivos compartidos bloqueados

Jorge Toro jolth en esdebian.org
Sab Ene 16 22:56:32 UTC 2010

Podes especificarnos que protocolo estas usando y que sistema operativo
tiene cada maquina y de que maquina esta compartiendo. Para poderte ayudar.

El 16 de enero de 2010 12:40, Diego Suarez <oneinfo en gmail.com> escribió:

> perdon por mi ignorancia...
> no entiendo muy bien. y al parecer no me hago entender.......
>
> la vaina esta asi...
>
> pc01
> compartido01 (contiene archivos y directorios q pueden y deben ser
> modificados por otros en la red)
> el problema es q estos quedan con candado para modificarse en el pc01 y
> deseo poder modificarlos desde alli tambien
> --
> Diego Suarez - Sistemas, Certificado SENA - Bogota - Colombia
> Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499
> http://anime-phoenux.blogspot.com/

Jorge A. Toro Hoyos
Ing. Teleinformático.
CumbiaTIC, Dir. División de Informática COR, Esp. GNU/Linux, Esp. Desarrollo
de Software.
http://jolthgs.wordpress.com/