[U-co] como ver DVD en Ubuntu

Nadad Eliseo Linares Vasquez eliseo29 en hotmail.com
Lun Ene 11 01:03:25 UTC 2010

> Buenas tardes
>
> Amigo a mi tambien se me presentaba el problema, no se si mi respuesta sea
> algo simple pero yo instale el programa vlc y puedo ver peliculas sin ningun
> problema, para instalar el programa es aptitude install vlc si tienes
> conexion a internet o si no te descargas el ejecutable para ubuntu en la
> siguiente pagina http://www.videolan.org/vlc/ y nos cuentas como te fue.
>

> --
> Diego Armando Umba
> Ubuntu User:#24876
> Linux User:#481001
> [...]

Bueno, de regreso en la ciudad después de unas vacaciones, sigo molestando con mis problemas en Ubuntu.
Mi tarjeta de audio anda porque puedo escuchar música, pero por ser mp3 y otros formatos no puedo saber como va realmente el 5.1, al introducir el DVD de Paul Van Dyck, arranca con el VLC pero no me deja utilizar el menú y no puedo escoger para escucharlo en 5.1, pero las películas (Matrix y Batman DN) ni siquiera arrancan y me dice que no soportado.