[U-co] Ayuda con red

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Lun Ene 4 16:23:06 UTC 2010

Buenas, les pido su ayuda por favor, Resulta que tengo una una pc con ubuntu
en una LAN de 12 computadores, todos con windows. Desde el pc con Ubuntu
puedo acceder a la red sin ningún problema, tengo internet y todo bien! El
problema viene cuando intento acceder a éste pc desde las terminales con
windows, ya que no se ve!
Le hice ping a la ip del pc con ubuntu y si está conectado, incluso en el
nautilus ingresé con la ip del pc y si entró, pero no me sale el icono de la
estación de trabajo en el explorador de windows.
Ah otra cosa, cuando conecto mi laptop (con ubuntu) a la red tampoco puedo
ver el equipo pero éste si puede verme a mi.
Alguna idea?
Tanto mi laptop como el pc tienen ubuntu 9.10, y no he hecho ninguna
modificacion al smb.conf ni nada. Gracias

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas VI Semestre (Cursando..)