[U-co] FLISOL 2010 nstalación de Ubuntu

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Feb 17 00:25:07 UTC 2010

2010/2/16 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:
> Mayckol muchas gracias por crear este hilo ;)
>
> Es un dilema, pues es casi que lo mismo preguntarle a el usuario:
> Tiene banda ancha en la casa ? rta: si. Ok, entonces te instalamos un
> RC, se le explica que es y que tiene que estar pendiente de los
> updates. O en otro escenario preguntarle, tiene banda ancha? rta: si.
> ok te vamos a instalar una versión estable pero en unos días sale la
> 10.04 y puedes hacer un dist-upgrade de la siguiente forma...
>
> Creo que si el usuario cuenta con banda ancha instalarle el RC de
> 10.04, sino, instalarle 9.10 - con sus respectivas actualizaciones de
> [...]

Como mencioné antes, los cambios no son muchos, así que no le veo
sentido a instalarle la version 9.10 simplemente porque no tiene
internet.. Si acaso no recibirá una actualización extraña, pero no
más...
No me parece que sea un criterio valido.

Además, gracias al periodo extendido de pruebas, se presentarán menos
problemas al finalizar el ciclo de  desarrollo de Ubuntu 10.04