[U-co] OT. Discriminación y atropello tecnológico

Dagoberto Acevedo Vergara dagoacevedo en gmail.com
Mar Feb 9 14:04:48 UTC 2010

El 9 de febrero de 2010 08:38, Oswaldo Andres Saumet Mier <
oswaldo.saumet en gmail.com> escribió:

> Muy buen punto, comparto tu idea compañero.

Listo. Yo creo el grupo en Facebook y lo escribiré en mi Blog. Yo hace rato
envié un mensaje al SENA sobre este tema y hasta el sol de hoy no han
contestado. Que nombre se le podría poner al grupo? Podría ser "Por el
Software Libre en las Web colombianas"?

--
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que,
cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente

No leemos porque queramos escapar del mundo, ni para sustituirle por otro
hecho a la medida de nuestros deseos, sino para ser reales. Tal es la razón
última de todos los libros que existen. "¡Quiero ser real!", es lo que
exclaman todos los lectores del mundo cuando abren un nuevo libro. Y,
paradójicamente, ese deseo es su sueño más desatinado y hermoso. - Gustavo
Martín Garzo