[U-co] OT. Discriminación y atropello tecnológico

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mar Feb 9 13:28:36 UTC 2010

On 02/09/2010 08:18 AM, Mayckol Morales wrote:
> [...]
> Creo que si este tema nos incomoda tanto lo mínimo que se debe hacer
> es [...]

Esa manera de conjugar dichas frases es la que no lleva a ningún lado.

Me asombra que aunque lo desmenuzé con lujo de detalles, absolutamente
nada se haya hecho al respecto - al menos no de manera visible. Ese es
el karma de los usuarios de Linux y de tecnologías libres en general.
Quejarse y esperar que la 'comunidad' mágicamente resuelva las cosas.

Se los dice alguien que nisiquiera está en Colombia! Supongo que están
esperando que yo haga todo lo que expuse.

Wow.

F.