[U-co] (Publicidad Politica Pagada?) $35.000.000.000 de ahorro para la económia de Colombia por la adopción de Linux

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Lun Feb 8 20:54:07 UTC 2010

El 8 de febrero de 2010 14:13, Daniel Reinaldo Zorro Forero <
dfox_pro en yahoo.es> escribió:

> FZ16
> El RUNT esta montado en Software Libre? si es así hay algún tipo de
> documentación o reportaje sobre eso?

Quizá fuera mejor que esto fuera un OT, para mantener al margen de las
discusiones políticas en este foro, pero en casos así creo que es válido
puntualizar (sin necesidad de decir las cosas explícitamente):

http://www.terra.com.co/elecciones_2010/articulo/html/vbn196-apertura-liberal.htm
http://www.cambio.com.co/portadacambio/748/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3796985.html

A tener en cuenta: por exponer tales cosas están cerrando la revista del
segundo enlace

Creo que el foro debe mantener su aspecto más técnico, aunque sí vale la
pena advertir que los "coordinadores Linux" (?) que andan por ahí sueltos
pueden atraer ingenuos con anzuelos como el del SL. Al fin y al cabo, han
"recibido" a expertos en esas "artes", en este país de AIS y DMG...

Saludos