[U-co] OT. Discriminación y atropello tecnológico

javier guraaru en gmail.com
Vie Feb 5 03:30:38 UTC 2010

En 04/02/2010 22:18:48, JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>
escribió:

> Estimados Colister en s
>
> Estoy muy molesto con el Sena Virtual, pues para hacer el curso de inglés
> (Inglés para todos los Colombianos) exige el uso de internet explorer
> 6.0.
>
> Alguno de ustedes sabe como hacer para que funcione en Ubuntu y con
> Firefox
> o Chrome?
>
> Será que me toca (o nos toca a los que queramos hacer el bendito curso de
> inglés) comprar una licencia de Windows o ir a un ciber café y pagar la
> hora
> de internet para acceder al curso?

> [...]

la mejor alternativa es usar wine junto con java y flash player eh
intalando ies4linux
http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Es/Página_Inicial
las instrucciones son muy claras, pero definitivamente si es una lastima
que se tenga qeu usar ese navegador tan mediocre
para hacer un curso que no deberia tener limitantes , algo parecido pasa
con la convocatoria de la dian , tuve qeu instalar
el misero ie6 solo para completar la inscripción
--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/