[U-co] Pantalla blanca en karmic koala

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mie Feb 10 13:25:15 GMT 2010

2010/2/9 Sebastiÿffffe1n Lesmes R. <naujese en yahoo.com>:
> Hola compañeros,
>
> Quería pedirles su ayuda, de tipo urgente, resulta que actualicé mi OS de 9.04 a 9.10 con la opción que ofrece ubuntu que es el gestor de actualizaciones; segui los pasos  que me iba pidiendo  y ahora resulta que cuando entra, me pide usuario y clave y ahi todo bien, pero al entrar al escritorio se queda una pantalla blanca y n puedo hacer nada.
> [...]

Hola

No estoy seguro, pero me parece que al iniciar el sistema (el primer
pantallazo) Te ofrece una opción de rescate, en esa debes escoger
Restaurar configuración X (Restore X config) o algo así.
No he usado mucho Ubuntu 9.10, así que no estoy seguro sobre como
funciona la reparación allí.
Prueba a ver si te funciona. Si no, cuéntanos.

--
Mayckol Morales