[U-co] Agradecimiento

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Lun Feb 1 23:20:15 UTC 2010

Doctora Enriqueta

 Quiero expresarle mis más sinceros agradecimientos por la confianza
depositada en mí durante el periodo de tiempo en el que estuve acompañando
las labores cotidianas de El Cedro Hotel.

 Me voy con la sincera convicción de que se acercan buenos tiempos para el
Hotel, y que las obras de la doble calzada a Bogotá e Ibagué, así como el
aeropuerto alterno de carga en Flandes, redundarán en beneficios para la
Comunidad Faizal y sus empresas: Pasaje Faizal y Cedro Hotel.

 Este semestre concentraré todos mis esfuerzos en culminar con éxito mi
carrera, en obtener mi grado honorífico y en cosechar el fruto de los
esfuerzos académicos de los últimos 5 semestres; en otras palabras, en
traducir es $$$ las excelentes calificaciones y becas que obtuve en la U.

 Que yo me marche del hotel, no quiere decir que no pueda contar con mi
colaboración. En lo que le pueda y este a mi alcance, estaré gustoso de
colaborarle.

 De nuevo muchas gracias por todo Dra. Enriqueta, y sin otro particular,

 Att,

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627