[U-co] Tupí: Magia 2D

Dom Dic 12 06:21:17 UTC 2010

2010/12/11 Gustavo González <xtingray en kazak.com.co>:
> Hola a todos,
>
> Escribo para comentarles que he abandonado el proyecto KTooN
> para iniciar un nuevo fork. La razón del cambio se debe a problemas
> con el uso de la marca y diferencias con la empresa dueña de la
> misma (no quiero dar muchos detalles al respecto).
>
> Mi nuevo proyecto se llama Tupí y hereda todo el código fuente
> que venia trabajando en el proyecto anterior.
>
> El día de hoy hice el lanzamiento del sitio y me gustaría compartirlo
> con aquellos que estén interesados en el tema de animación 2D en
> Linux:

> [...]

Xtingray, poco interesado en proyectos de animación pero gran
iniciativa, pues conozco el proyecto desde ktoon, en una ocasión me
presentaste el proyecto en Campus y sin duda pinta muy bien para los
interesados en esta linea.

Muchos éxitos en este nuevo fork! un abrazo!

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/