[U-co] [OT] Duda redes

ubuntu.jm en gmail.com ubuntu.jm en gmail.com
Mie Dic 8 00:16:01 UTC 2010

Como ingeniero de telecomunicaciones te puedo decir que es el peor argumento que e escuchado, si las pruebas de ping dan esos resultados tiene una red excelente, incluso teniendo latencia de (time=999) es un buen tiempo.

Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 7 Dec 2010 18:32:55
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: [U-co] [OT] Duda redes

Hola a todos companeros Ubunteros

en la empresa donde trabajo actualmente usamos un programa de
contabilidad el cual esta presentando problemas de funcionamiento el
diagnostico que hacen ellos es problemas en la red la prueba fue:

ping IP del servidor

resultado sin usar el programa de red

Reply from IP: bytes=32 time=1ms TTL=128
Reply from IP: bytes=32 time=1ms TTL=128
Reply from IP: bytes=32 time=1ms TTL=128
Reply from IP: bytes=32 time=1ms TTL=128

Resultado trabajando (transferencia de archivos)

Reply from ip: bytes=32 time=1ms TTL=128
Reply from ip: bytes=32 time=2ms TTL=128
Reply from ip: bytes=32 time=1ms TTL=128
Reply from ip: bytes=32 time=1ms TTL=128
Reply from ip: bytes=32 time=2ms TTL=128
Reply from ip: bytes=32 time=1ms TTL=128
... variaciones de 1 a 2 ms

Segun ellos hay una latencia y esto hace que ese programa no funcione
bien, mi pregunta es estas variaciones son normales teniendo en cuenta
que el cableado es nuevo.

gracias y espero alguna ayuda para mi esto es normal pero no se.

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9