[U-co] Problema Drivers NVIDIA(R) GeForce 6150SE & nForce 430

Fernando Muñoz munozferna en gmail.com
Mie Ago 25 22:43:06 UTC 2010

2010/8/24 Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>:
> Les cuento ha avanze algo creo que no es mucho pero bueno jeje ya la hice
> andar con efectos graficos y todo lo que hice en verdad no se que fue voy a
> investigar, juge con el instalador .run de nVidia y Wala!!! ando! pero toco
> reiniciar el GDM aca lo tienen
>
> http://img529.imageshack.us/img529/2796/pantallazotl.png
>
> <http://img529.imageshack.us/img529/2796/pantallazotl.png>Ahora la otra cosa
> que tengo es que para cada inicio me toca reinstalar el ,run de Nvidia y
> reiniciar el GDM no he encontrado otra manera alguien sabe que podria ser???

Muy raro, ¿blacklisteaste el driver nouveau y removiste el driver de
NVIDIA que obtienes de los repositorios (nvidia-173, nvidia-common,
nvidia-settings, entre otros) antes de instalar el de NVIDIA (el
.run)?

- Fernando