[U-co] Inscripción Stand Ubuntu-co stand SFD

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Ago 23 23:25:28 UTC 2010

> [...]
> genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
> encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Me he apuntado, tambien mande una propuesta de taller.

Es importante que nos involucremos en estos eventos y que asistamos
todos asi nos conocemos mejor :D

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==